Terminos de uso

AVISO LEGAL

1. ACEPTACIÓN DE LOS TÉR­MI­NOS DE USO
La visita o acceso a este sitio web es abso­lu­ta­mente vol­un­taria atribuyendo a quien accede al mismo la condi­ción de usuario. Aten­di­endo a su condi­ción de usuario, y por el hecho de acceder a este sitio web propiedad de Moviemiento Juventud por el Guaviare se le exige la aceptación de los Tér­mi­nos de uso que en cada momento se encuen­tren vigentes en la pre­sente direc­ción, por lo cual el usuario deberá leer detenida­mente y acep­tar sin ningún tipo de reser­vas la pre­sente Adver­ten­cia Legal antes de realizar cualquier tipo de operación, vision­ado, uti­lización, etc. con este sitio web.

2.MOD­I­FI­CA­CIONES DEL PRE­SENTE AVISO LEGAL
Moviemiento Juventud por el Guaviarese reserva el dere­cho a mod­i­ficar el pre­sente aviso para adap­tarlo a las novedades leg­isla­ti­vas o jurispru­den­ciales así como mod­i­fi­ca­ciones o prác­ti­cas de la empresa.  En tales casos, una vez cono­cida la mod­i­fi­cación por Moviemiento Juventud por el Guaviare, se avis­ará con antelación pru­den­cial de los cam­bios que se vayan a intro­ducir en el pre­sente Aviso Legal con­cernientes a las Condi­ciones Gen­erales de Uso, Política de Pro­tec­ción de Datos y demás nor­ma­tiva aplic­a­ble a los Ser­vi­cios de la Sociedad de la Infor­ma­ción, y de cuándo comen­zarán a sur­tir plenos efec­tos los cam­bios. 

3.OBJETO
Moviemiento Juventud por el Guaviare pro­por­ciona infor­ma­ción clara y gra­tuita a los usuar­ios sobre los proyectos que realiza el Movimiento Juventud por el Guaviare, sus car­ac­terís­ti­cas e infor­ma­ción sobre la propia enti­dad. En la página web de Moviemiento Juventud por el Guaviare se real­izan enlaces (links) a otras pági­nas como la organizaciones y entidades, las cuales no son ges­tion­adas direc­ta­mente por Moviemiento Juventud por el Guaviare cuya fun­ción es mostrar tra­ba­jos real­iza­dos por Moviemiento Juventud por el Guaviare. Dichos enlaces provienen de otras fuentes de infor­ma­ción, no suponiendo su inclusión recomen­dación, invitación o sug­eren­cia para la visita de las pági­nas de des­tino y por lo tanto, teniendo en cuenta que en las mis­mas Moviemiento Juventud por el Guaviare no puede con­tro­lar que los con­tenidos, infor­ma­ciones y enlaces sean acce­si­bles desde su web, ni ase­gu­rar que estén com­ple­tos y libres de errores y actu­al­iza­dos en todo momento. Moviemiento Juventud por el Guaviare dec­lina toda respon­s­abil­i­dad que pud­iese sur­gir al acceder a las pági­nas de ter­ceros. Al vis­i­tar y uti­lizar Moviemiento Juventud por el Guaviare usted acepta el hecho de que su propi­etario se reserva el dere­cho a mod­i­ficar o sus­pender las pági­nas disponibles, el sitio web, o a bor­rar tem­po­ral o defin­i­ti­va­mente los datos que ha ofre­cido, en cualquier momento, sin pre­vio aviso y sin ningún tipo de respon­s­abil­i­dad con los usuar­ios. 

Con los límites estable­ci­dos en la Ley, Moviemiento Juventud por el Guaviare no asume ninguna respon­s­abil­i­dad derivada de la falta de actu­al­ización y pre­cisión de los datos o infor­ma­ciones que se con­tienen en sus pági­nas de Inter­net. 

4. PROPIEDAD INT­ELEC­TUAL

El usuario entiende que todo el mate­r­ial y con­tenido de la página: los tex­tos, imá­genes, ani­ma­ciones, soft­ware y resto de con­tenidos inclu­i­dos en este sitio web son propiedad exclu­siva de Moviemiento Juventud por el Guaviare o de sus licen­ciantes, salvo en lo men­cionado en el apartado ante­rior ref­er­ente a hiper­vín­cu­los. 

Por lo tanto, el usuario sólo está autor­izado a visu­alizar todo el mate­r­ial y con­tenido de esta página tal y como se pre­senta y a descar­gar en una sola com­puta­dora una copia del mate­r­ial para su uso per­sonal y pri­vado, nunca con propósi­tos com­er­ciales, siem­pre que el usuario cumpla con todas las nor­ma­ti­vas de propiedad indus­trial e int­elec­tual. 
Moviemiento Juventud por el Guaviare autor­iza el establec­imiento de enlaces entre otras webs y la suya, siem­pre que se respe­ten las sigu­ientes condi­ciones: 

• que no se cree la impre­sión de que con­curre una inex­is­tente relación o vin­cu­lación com­er­cial, inclu­idas las rela­ciones de dis­tribu­ción, agen­cia o con­ce­sión entre Moviemiento Juventud por el Guaviare y los tit­u­lares, respon­s­ables o anun­ciantes desde la que se crea el enlace;

• que no se cree la impre­sión de que los con­tenidos o web de Moviemiento Juventud por el Guaviare pertenecen o han sido dis­eña­dos por los tit­u­lares, respon­s­ables o anun­ciantes en la web desde la que se establece el enlace;

• que no se ofrezca una ima­gen de Moviemiento Juventud por el Guaviare o de sus pro­duc­tos que resulte dis­tor­sion­ada, hila­rante, per­ju­di­cial, difamante o equiv­o­cada; y

• que el enlace no se establezca desde una web cuyos con­tenidos resul­ten con­trar­ios a la Ley, a la moral y al orden público, inclu­idas aque­l­las en las que se incluya con­tenido pornográ­fico, xenó­fobo, vio­lento, delic­tivo o ilíc­ito.
5. USO DEL SER­VI­CIO Y RESPON­S­ABIL­I­DADES
Las condi­ciones de acceso y uso de la pre­sente web se rigen estric­ta­mente por la legal­i­dad vigente y por el prin­ci­pio de buena fe com­pro­metién­dose el usuario a realizar un buen uso de la web y de los ser­vi­cios que se ofre­cen. 
Quedan pro­hibidos todos los actos que vul­neren la legal­i­dad, dere­chos o intere­ses de ter­ceros, pro­hibién­dose expre­sa­mente: 
• realizar actua­ciones que puedan pro­ducir en la web o a través de la misma y por cualquier medio algún tipo de daño a los sis­temas de Moviemiento Juventud por el Guaviare o a ter­ceros,

• realizar pub­li­ci­dad o infor­ma­ción com­er­cial direc­ta­mente o de forma encu­bierta spam­ing (envío de correos masivos) o el envío de grandes men­sajes con el fin de blo­quear los servi­dores de la red (mail bomb­ing)
Moviemiento Juventud por el Guaviare no puede asumir ninguna respon­s­abil­i­dad derivada del uso incor­recto, inapropi­ado o ilíc­ito de la infor­ma­ción apare­cida en las pági­nas de Inter­net de Moviemiento Juventud por el Guaviare

Moviemiento Juventud por el Guaviare dec­lina toda respon­s­abil­i­dad en caso de que el acceso o las vis­i­tas a su web se vieran imposi­bil­i­tadas o difi­cul­tadas debido a una inter­rup­ción o defec­tu­osa prestación del sum­in­istro eléc­trico, tele­fónico o de otros provee­dores de tele­co­mu­ni­ca­ciones ajenos a Moviemiento Juventud por el Guaviare, o en el caso de pro­ducirse con­flic­tos sociales u otros supuestos de fuerza mayor, o cualquier actuación de un ter­cero, inclu­i­dos los requer­im­ien­tos u órdenes admin­is­tra­ti­vas o judi­ciales, sab­o­ta­jes o sat­u­ra­ciones, inten­cionadas o no. 

Se dec­lina igual­mente toda respon­s­abil­i­dad derivada de los daños y per­juicios que pudiera sufrir el vis­i­tante en sus medios infor­máti­cos o telemáti­cos a con­se­cuen­cia de la pro­duc­ción de cualquiera de las cir­cun­stan­cias ante­ri­or­mente expues­tas. 
6. POLÍTICA EN PRO­TEC­CIÓN DE DATOS
Moviemiento Juventud por el Guaviare cumple con la nor­ma­tiva vigente estable­cida en la Ley 15⁄1999 de Pro­tec­ción de datos de carác­ter per­sonal y demás leg­is­lación que la desar­rolla. 

En todo caso, el usuario es infor­mado del dere­cho que le asiste de poder ejerci­tar sus dere­chos de acceso, rec­ti­fi­cación, can­celación y oposi­ción en cualquier momento sobre cualquier dato de carác­ter per­sonal que nos pro­por­ciones solic­itán­dolo a Moviemiento Juventud por el Guaviare a través de la sigu­iente direc­ción de correo Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. 

Moviemiento Juventud por el Guaviare se com­pro­m­ete a can­ce­lar los datos per­son­ales cuando hayan dejado de ser nece­sar­ios o per­ti­nentes para la final­i­dad para la cual fueron recogi­dos a través del for­mu­la­rio habil­i­tado a tal efecto y alma­ce­na­dos en el correo elec­trónico sin incluirse en ningún fichero de datos: aten­der a las peti­ciones de infor­ma­ción solic­i­tadas por el usuario, siendo el respon­s­able del tratamiento Moviemiento Juventud por el Guaviare con domi­cilio y local­ización indi­ca­dos en la iden­ti­fi­cación gen­eral pre­sente de forma gra­tuita y per­ma­nente en esta web. 

De otra parte se informa a los usuar­ios del uso de cook­ies para obtener infor­ma­ción y realizar análi­sis estadís­ti­cos sobre el uso de nue­stro sitio web. Las cook­ies que uti­liza Moviemiento Juventud por el Guaviare son anón­i­mas y no se refieren a los datos per­son­ales del usuario ni se puede acceder a través de las mis­mas a datos del disco duro del usuario. La iden­ti­dad del usuario nunca es inser­tada direc­ta­mente en la cookie y por tanto no es inter­cept­able.

6. El pro­to­colo uti­lizado se trata de un pro­to­colo sin estado, lo que sig­nifica que se carece de medios para rela­cionar infor­ma­ción con­cerniente a una peti­ción con otra peti­ción ante­rior o pos­te­rior. Este pro­to­colo no conoce a la per­sona a quien está enviando una página ni cuán­tas pági­nas le haya podido enviar, incluso aunque nos hayamos conec­tado hace escasa­mente algunos segun­dos, ya que cada peti­ción de la página se procesa inde­pen­di­en­te­mente. 

7. JURIS­DIC­CIÓN Y LEY APLIC­A­BLE
El pre­sente aviso legal y condi­ciones gen­erales se rigen por la leg­is­lación Colom­biana. El usuario acepta estos Tér­mi­nos de Uso, y cualquier tipo de con­tro­ver­sia rel­a­tiva al uso de este sitio web, será inter­pre­tado con arreglo a las leyes vigentes en el lugar de res­i­den­cia del propi­etario de este sitio web, teniendo com­pe­ten­cia para la res­olu­ción de todo liti­gio o con­flicto que pueda sur­gir los Juz­ga­dos y Tri­bunales com­pe­tentes den­tro del ámbito ter­ri­to­r­ial Colom­biano, renun­ciando expre­sa­mente el usuario a cualquier otro fuero.

1unioneuropea.jpg2dps.jpg3deispaz.jpg4sena.png5guaviare.png6sanjose.jpg7elretorno.png8calamar.jpg9miraflores.jpg